Sena Manizales

El Servicio Nacional de Aprendizaje conocido como Sena, es una instituci√≥n p√ļblica de Colombia, la cual fue fundada en el a√Īo 1.957, funcionando de manera permanente con el Gobierno. Este es un instituto que actualmente atiende las demandas se los sectores de salud, financieros y tecnol√≥gicos, adem√°s de ofertar diversos programas educativos de manera gratuita.

El Sena es una institución bastante atractiva gracias a sus diversos programas educativos, los cuales pueden ser vistos de manera presencial como virtual. El Servicio Nacional de Aprendizaje dispone de diversas sedes alrededor del país, cubriendo así un 90% del territorio colombiano. Sin embargo a continuación hablaremos del Sena ubicado en Manizales.

Dirección del Sena Manizales

La dirección del Sena Manizales se encuentra ubicada en la ciudad de Manizales. El Sena en esta zona, dispone de cinco centros de formación, donde se puede apreciar la red de gestión empresarial, así como el Tecno Parque Nodo Manizales.

Se debe tener presente que la formación impartida en el Sena de Manizales así como en el Sena Caldas, se encuentra orientada hacia el sector eléctrico, comercial, agropecuario, construcción, metalmecánico y confección.

sena manizales

Centros de Formación en Manizales

Los centros de formación del Sena Manizales se encuentras distribuidos en la ciudad como en algunos de los municipios de los Departamentos de Caldas. A continuación puedes observar tanto los centros educativos como la dirección de los mismos.

  • Sena Manizales, direcci√≥n general, ubicado en el kil√≥metro 10 v√≠a al Magdalena.
  • Centro de formaci√≥n y servicios, posicionado en la Regional Caldas, en el kil√≥metro 10 v√≠a al Magdalena.
  • Centro Pecuario y Agro empresarial, ubicado en la carrera 1 calle 42 en el Barrio Alfonso L√≥pez.
  • Centro para la Formaci√≥n Cafetera, ubicada en el Kil√≥metro 10 v√≠a al Magdalena.
  • Centro de Procesos Industriales y Construcci√≥n, posicionado en el kil√≥metro 10 v√≠a al Magdalena.
  • Centro de Automatizaci√≥n Industrial, ubicado en el kil√≥metro 10 v√≠a al Magdalena.