Sena Ibagué

En el municipio Ibagué, ubicado en el apartamento de Tolima, Colombia, se localiza el SENA Centro de Comercio y Servicios. Por cierto, la instauración posee campos apropiados para entregar capacitaciones como Contabilidad, Cocina y Farmacia. De la misma manera para Peluquería, Orden de los Documentos, Mesa, Bar, Hospedaje y aprendizajes vinculadas con el mecanismo.

Al respecto es el centro SENA Ibagué el más fundamental, puesto que el otro situado en esta unidad no permanece en Ibagué y es agrícola. Es por eso que la gente que desea preparar capacitaciones permitan llegar hasta el centro y en ese lugar, se les brindará toda la información que necesita.

Carreras Sena Ibagué:

Si bien en el momento no exista solicitudes para profesiones, de momento permanecen vigentes las que se ofrecieron en la convocatoria anterior. No obstante, faltan casi pocos días para que empiece la invitación final SENA del 2020 que de cierta manera ninguno puede desperdiciar.

Al respecto sucederá la oportunidad para comenzar capacitación de técnico, auxiliar y operario. Al igual que una especialidad, las cuales le apoyará al alumno a disponer de una carrera. Por otro lado, la persona que necesite asistir a la invitación podrá acceder al sitio web de SENA Ibagué, y proceder con los procesos del cronograma.

Incluso si no posees conexión a Internet, tienes la posibilidad de dirigirte al Centro Educativo de forma inmediata y colaborativa.

sena ibague

Inscripciones Ibagué:

Para la zona de Tolima, disponen para las inscripciones de unos 29 planes, entre ellos sesiones cortas y capacitaciones para la compa√Ī√≠a. De esta manera, la gran parte de ellas se encontrar√°n pronunciando en Ibagu√© y las que no se podr√°n, se impondr√°n en el Centro Agrario SENA de Tolima.

De alguna manera facilitará el anuncio de las capacitaciones vacantes para el registro son muy diversas, lo que conlleva a decidir entre las otras áreas. Si no posees con la disponibilidad de Internet, en el departamento igual te proporcionarán la información de primera mano, con el deseo considerable de que tenga la persona a las capacitaciones.

Programas para el 2021:

En estos momentos disponen de muchos cursos y capacitaciones que son dictados por SENA Ibagué, siendo en modelo de profesiones o sesiones. Al igual que se identifican las capacitaciones y especializaciones técnicas; cuyas alcanzas adaptar la petición en el interior del ámbito laboral.

En otro aspecto, el SENA Ibagué se interesa para ofrecer posibilidades para esas personas que por ciertos motivos no obtuvieron el ingreso al esquema de aprendizaje.

En resumen, se hallan los programas vigentes de capacitación son los siguientes:

  • Gastronom√≠a
  • Lengua
  • Contadur√≠a
  • Fotograf√≠a
  • Medicina
  • Costurera
  • Peluquer√≠a
  • Manualidades
  • Chocolater√≠a
  • Atenci√≥n al cliente

Si deseas ingresar a ciertos programas de la empresa, cuentas con el instrumento virtual de SofiaPlus, que podrás consultar a través de la página web. De esta manera, permite obtener la información pertinente para colaborar en el funcionamiento de registro. Pero también en rellenar lo mismo y asistir al programa de aprendizaje que elijas.

Canales de atención:

Carrera N√ļmero 4 & Estadio Calle 44 en Ibagu√©.

N√ļmero telef√≥nico: (8)-270-9600

Horario de atención: lunes a viernes en dos turnos. El primero es de 7:00 a.m. Р12:00 p.m. y el segundo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para los que desean capacitación los fines de semana y festivos, el horario es de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.