Sena Bucaramanga

En cuanto a términos empresariales, el SENA es la oportunidad que brinda las entidades públicas al usuario. Ofreciendo cursos de la mejor calidad, garantizan abarcar las distintas modalidades en todo lo que al estudio se refiere.

Ya sea de forma presencial o virtual, esta formación se basa en otorgar dominio en el ámbito laboral.

Por lo que la experiencia da inicio una vez que hagas un examen, y te inscribas en las fechas programadas. En él, podrás encontrar estudios técnicos y tecnológicos en distintos plazos, que te harán disfrutar del servicio.

Mediante destrezas únicas, esta organización se ha posicionado en una de las más altas categorías. Se enfoca en el nivel académico, convirtiéndose así en un orden estricto con excelencia.

A medida que transcurre el tiempo, la digitalización ha tomado un papel significativo en estas estructuras. Sobre todo si hablamos de la Sena Bucaramanga, un departamento que promueve la alineación y progreso corporativo, capacitado en la rama del sustento y telecomunicación guiado a la producción industrial.

Si quieres obtener más información acerca de este Sena, continua leyendo.

sena bucaramanga

Centro de formación del Sena Bucaramanga

El centro de formación del Sena Bucaramanga, se ubica en el departamento de Santander, calle 16 Nº 27-32, teléfono (7) 6800600. Cuenta con una gran variedad de capacitaciones en áreas como la seguridad técnica, construcción, gerencia y sistema informativo. Entre otras formaciones, encontrarás actividades llevadas a la gestión hotelera y empresarial.

Quien llevó como director este proyecto en Bucaramanga fue Carlos Mario Estrada Molina. Junto a otros personajes como Felipe Buitrago y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado. El alcalde de la región, Juan Carlos Cárdenas Rey y otros que inauguraron este centro dedicado al servicio turístico.

Ayuda al desarrollo de la capacitación en cientos de personas alrededor del país, aumentando las inversiones.

Posee un laboratorio de alta tecnología, equipado esencialmente para el análisis gráfico y financiero. Su procesión convencional brinda comodidad en sus diversas áreas de estar como la biblioteca y la cafetería.

Sus grupos de especialistas se rigen de acuerdo al emprendimiento, disponiendo de dichos ambientes con grandes intenciones. A fin de integrar los conocimientos de sus emprendedores, es cómo Sena Bucaramanga crece.

Áreas de formación en Sena Bucaramanga

Poco a poco se van creando diversas habilidades, capacitando a cientos de usuarios para el mercado laboral, dentro de estas áreas encontrarás:

  • Curso de Atención y Servicio al Cliente.
  • Curso de Inglés Básico Nivel 4.
  • Curso de Inglés Intermedio Nivel I.
  • Curso de Excel Intermedio.
  • Curso de Cocina Saludable.
  • Curso de Liderazgo en la Actividad Deportiva y Recreación.
  • Carrera Técnica de Gestión Contable y Financiera.
  • Carrera Técnica de Enfermería.
  • Carrera Técnica de Cuidados Estéticos (manos y pies)
  • Carrera Técnica de Peluquería.

Básicamente mediante estos cursos obtendrás la capacidad de reconocer tácticas nuevas. Recogiendo técnicas usadas por otras organizaciones, se llevan a cabo de acuerdo a tus propios criterios.

Debes tener en cuenta, que el método de aprendizaje de esta organización se basa en la comparación de mercado. De manera que aprendes y emprender automáticamente, permitiendo el alcance de objetivos en ventas. Tal como lo declaró el gobernador Mauricio Aguilar, quien llevó esta administración a un nivel conocido por más jóvenes. Formando técnicos competentes y talentosos en la provincia.